Encontrado un hogar

Yorkiepoo

Este Yorkiepoo Está disponible para la venta en Chews A Puppy, ubicado en 11167 W Colonial Dr, Ocoee, FL 34761. Para obtener más información sobre este cachorro, solo tiene que detenerse y hablar con uno de nuestros entrenadores de perros en el personal.

Chip/ID # 7981



Apply Now

LIFETIME WARRANTIES

Chews A Puppy, Inc. es una instalación con licencia que está abierta al público y ofrece adorables perritos a la venta con la garantía de salud escrita más extensa y completa de su tipo para demostrar nuestro compromiso con nuestros clientes. Cada perrito que vendemos se ofrece con la siguiente garantía de salud:

HEALTH WARRANTY

GARANTÍA DE SALUD

14 day *Garantía de salud de catorce días: si un veterinario con licencia diagnostica al perrito como "no apto para la compra" dentro de los 14 días posteriores a la compra, el cliente tiene la opción de devolver el perrito para obtener un reembolso, devolverlo para un reemplazo o quedarse El perrito y recibir el reembolso de los honorarios veterinarios razonables incurridos para intentar curar la enfermedad, hasta el precio de compra. (Se pueden aplicar ciertas coberturas y / o restricciones adicionales, consulte el contrato para obtener detalles según el Estatuto de la Florida 828.29).

One year * Garantía de salud de un año: si un veterinario con licencia diagnostica al perrito como "no apto para la compra" debido a un defecto genético o congénito dentro de 1 año después de la compra, el cliente tiene la opción de devolver el cachorro para obtener un reembolso, devolver el cachorro para un reemplazo, o para mantener al cachorro y recibir el reembolso de los honorarios veterinarios razonables incurridos para intentar curar la enfermedad, hasta el precio de compra. (Se pueden aplicar ciertas coberturas y / o restricciones adicionales, consulte el contrato para obtener detalles según el Estatuto de la Florida 828.29) *Esta sección de la garantía de salud está obligada por la Ley del Estado de Florida que rige la venta de animales. Consulte el Reglamento del Estado de Florida 828.29 y / o el contrato de venta / garantía de salud para obtener una lista completa de los detalles relacionados con esta parte de la garantía de salud

EXTENDED HEALTH WARRANTY

GARANTÍA DE SALUD EXTENDIDA

** Garantía de salud limitada de por vida: si el perrito muere, ya sea por accidente o enfermedad posterior a la compra, o se extravíe o se lo roben, el cliente recibirá un crédito del 20% del precio de compra para la compra de otro perrito. (Se aplican ciertas restricciones, ver contrato para detalles).

** Garantía de salud limitada de por vida: si el perrito muere a causa de la corona, o un defecto genético o congénito diagnosticado por un veterinario con licencia, el perrito será reemplazado sin cargo. (Se aplican ciertas restricciones, ver contrato para detalles). ** Garantía de por vida para la displasia de cadera: si el perrito debe ser diagnosticado por un veterinario autorizado con displasia de cadera paralizante que requiera una reparación quirúrgica veterinaria durante su vida, el perrito será reemplazado de forma gratuita. (Se aplican ciertas restricciones, ver contrato para detalles).

** Esta sección de la garantía de salud entra en vigencia después de la expiración del Reglamento 828.29 exigido por el Estado de Florida. Se aplican ciertas restricciones. Consulte el contrato de venta y la garantía de salud para obtener una lista completa de los detalles relacionados con esta parte de la garantía de salud.

La razón número uno por la que las personas dicen que posponen la compra de un perrito es el temor de no poder entrenarlo adecuadamente. De hecho, algunas de las primeras preguntas que escuchamos de los clientes cuando consideran una compra de este tipo son las siguientes:

¿Es esta raza fácil de entrenar? ¿Cuánto tiempo toma el entrenamiento de la casa? ¿Puedo entrenar a un perrito aunque trabaje? ¿Pueden mis hijos ayudar con el entrenamiento? ¿Debo comprar un perrito cuando estoy de vacaciones para facilitar el entrenamiento? ¿Necesito cercar mi jardín antes de comprar un perrito? Nuestra decisión de ofrecer asistencia de entrenamiento ilimitada a nuestros nuevos dueños de perritos sin cargo adicional, ha demostrado ser un gran éxito. A diferencia de otras instalaciones que no ofrecen nada, o simplemente una referencia a un entrenador que normalmente cobra cientos de dólares por una lección básica, ofrecemos asesoramiento y asistencia por escrito para la vida del perrito.

Antes de que un cliente lleve a su nuevo perrito a casa, nuestro personal realiza los procedimientos de allanamiento de la vivienda paso a paso. Nuestras técnicas de inauguración de casas se aplican alrededor de un horario de trabajo de parejas y no requieren entrenamiento en papel. Además, algunas razas pueden ser entrenadas en almohadillas de orina, lo que funciona bien para clientes mayores, clientes que trabajan largas horas o residentes de apartamentos. Por supuesto, una vez que el perrito está en casa, el entrenamiento va más allá. Nuestro personal está disponible por teléfono los siete días de la semana para cualquier consulta o consejo que tengan los nuevos dueños de perritos sobre el entrenamiento del hogar, la alimentación, la corrección de problemas, etc. Además, nuestro sitio web ofrece acceso privado a un sitio en línea con un montón de consejos que cubren muchos aspectos de la obediencia Entrenamiento, socialización, alimentación y cuidado de tu perrito!

Todos los perritos ofrecidos a la venta a través de nuestras instalaciones autorizadas han sido examinados por un mínimo de dos veterinarios con licencia antes de ser ofrecidos a la venta. Cada perrito que vendemos está certificado por un veterinario autorizado como "apto para la venta". Además, cada perrito recibe las vacunas apropiadas para su edad y el tratamiento de control de parásitos. Nuestro veterinario está de guardia y nos visita con frecuencia para ayudarnos a mantener nuestras instalaciones de última generación donde nuestros perritos son nuestra mayor preocupación. Cada perrito es examinado poco después de su llegada y luego se vuelve a examinar según sea necesario y / o cada 14 días mientras se queda con nosotros.

SOCIALIZACIÓN

El criador y su familia manejan todos los cuidados tempranos y la socialización de nuestros perritos antes de su llegada. A su llegada, nuestro personal de la perrera y el equipo administrativo brindan a los perritos todas sus necesidades de dieta, aseo y socialización diariamente hasta que se van a sus hogares para siempre. Aclimatar a los perritos y enseñarles a estar tranquilos mientras se cepillan, se cortan las uñas y se bañan es solo una pequeña parte de nuestro programa de socialización. Los perritos se manejan diariamente en una variedad de situaciones y con diferentes personas para que cuando lleguen a su nuevo hogar sean compañeros felices, bien adaptados y listos para su hogar para siempre, donde nuestros clientes continuarán brindando toda su capacitación y La socialización debe garantizar que se conviertan en miembros bien adaptados de su familia.

Todos nuestros perritos son microchip. Nacional, cada dos segundos se pierde una mascota de la familia. ¡Eso representa millones de mascotas cada año! Los refugios hacen todo lo posible para ubicar a los propietarios, pero si su mascota no tiene ningún tipo de identificación, no hay mucho que puedan hacer. Los refugios ya están cuidando a tantas mascotas perdidas y sin hogar y solo pueden mantenerlos a todos por un corto período de tiempo. Mientras tanto, los propietarios están gastando frenéticamente tiempo y dinero tratando de encontrar a su amada mascota. Trágicamente, muchos nunca llegan a casa.

Desarrollado por un veterinario, el microchip es un cilindro pequeño (más pequeño que un grano de arroz) que contiene un número de identificación personal, único, tan pequeño que cabe a través de una abuja hipodérmica. Se implanta bajo la piel de su mascota como si fuera una vacuna y se ha demostrado que es seguro y efectivo. Después de ser inyectado en su mascota, permanece allí de forma segura de por vida. El dueño de la mascota luego simplemente registra el número de microchips de la mascota y proporciona a la compañía de microchips información de contacto importante para que, en el caso de que su mascota se pierda o sea robada, el refugio de animales o el hospital veterinario que recoge a su animal pueda simplemente escanear el animal con un escáner especial, recupera el número de identificación, ingresa ese número en una computadora y tiene al dueño en el teléfono en cuestión de minutos! ¡Cada cachorro que ofrecemos a la venta ya ha sido implantado con un microchip!

Planes de pago


* Aplica ya



* Solo en tiendas



* Aplica ya

* Solo en tiendas




¡Venga a visitar a este cachorro!

Located At 11167 W Colonial Dr, Ocoee, FL 34761

Call: 407-439-0440

Entrenamiento Login