Criadores

Es importante para nosotros que los criadores con los que elegimos trabajar nos proporcionen perritos que aman y cuidan y que cuidan de todas las necesidades y el bienestar de sus perros. Nuestros perritos vienen de todo el país de criadores que son devotos dueños de perros. No criadores por debajo del estándar!

Chews A Puppy obtiene perritos de criadores que están al día con cualquier requisito de licencia local, estatal y federal. Esto le da a nuestros clientes la confianza adicional de que su perrito es de una fuente de calidad. En lugar de tener que viajar por todos lados y visitar muchos lugares individuales para buscar el perrito perfecto, comprar un perrito en Chews A Puppy es la mejor manera de asegurarse de que puede comprar con confianza.

"UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS"

¿No sería estupendo si pudiera ver la casa del criador y los padres de su perrito? Bueno, en Chews A Puppy eso es posible! No hay fotos de fabricas de perrito triste aquí! Creemos firmemente en la transparencia. Viajamos por todo el país cada año, visitamos a muchos criadores y tomamos cientos de fotos de muchos padres perrito, así como también de las casas de los criadores, para que pueda ver la fuente de muchos de nuestros perritos, lo que le da tranquilidad cuando compra un perrito de nosotros.


BREEDER BIOGRAPHIES

Junto con las fotografías, si tiene curiosidad por nuestros criadores, tenemos biografías de muchos de nuestros criadores que muestran cómo es su vida, cómo comenzaron a criar, cuántos niños y mascotas tienen, sus trabajos y cómo Pasa su tiempo libre. Esto le da una visión detallada que no está disponible de otras fuentes.

Creek Side Kennels

Rebecca y Darrett viven en un hermoso 10 acres. Juntos tienen tres hijos de dos a siete años. Rebecca, tiene amor por los perros comenzó su aventura de cría, ha estado criando durante cuatro años. Su raza favorita sería los Doodles, ya sean labradoodles o goldendoodles. Ella ama su soleada disposición y la naturaleza amigable para los niños. Sus hijos también disfrutan ayudando a criar y socializar a los cachorros. Cuando Rebecca y Darrett tienen tiempo libre, disfrutan del atletismo con sus hijos durante el verano, como ir al lago para nadar y esquiar durante los inviernos.



PUPPY VACCINATIONS

Vaccunas de perrito: Como parte de un buen comienzo, todos nuestros perritos reciben anticuerpos de sus madres totalmente vacunadas al momento del nacimiento. Luego, el criador continúa proporcionando protecciones contra enfermedades y virus para sus perritos al vacunar a cada cachorro en los momentos apropiados, antes de abandonar su hogar.


EXAMEN POR DOS VETERINOS

Es importante para nosotros que nuestros clientes sientan que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, por lo tanto, todos nuestros cachorros son examinados por un veterinario con licencia antes de llegar a nosotros y son examinados nuevamente por un veterinario con licencia de Florida antes de la venta para agregar una doble capa de protección que nuestros cachorros están sanos y felices, y listos para sus nuevos hogares.


Transportando los perritos

El transporte y la llegada de los perritos es un paso importante en su bienestar después de dejar a su madre y queremos que esa experiencia sea lo más relajante posible. Por esa razón, cada perrito nos es entregado solo por vehículos de transporte con licencia e inspeccionados que cumplen con todas las regulaciones estatales y federales, conducidos de manera segura por conductores experimentados y atendidos por técnicos de cachorros que brindan la más alta calidad de atención durante el tiempo de viaje.


MICROCHIPS

Nuestros criadores se preocupan por sus cachorros y nosotros también. Por esa razón, cada perrito es microchip. Este pequeño implante ofrece protocolos de seguridad adicionales para que, en caso de que el perrito se pierda o se lo roben, pueda ser devuelto a su hogar con sus seres queridos.


GARANTÍA ESCRITA

Chews A Puppy tiene tanta confianza en nuestros criadores que ofrecemos garantías de salud escritas y extensas. ¡Ofrecer las protecciones escritas más completas a nuestros clientes es nuestra manera de mostrar cuánto valoramos a nuestros criadores!

Entrenamiento Login