Acerca De

Chews A Puppy se especializa en una amplia selección de diferentes razas de criadores de todo el país seleccionados a mano, de raza pura y de diseño. Ya sea que esté buscando una mascota familiar que sea buena con los niños, una raza tranquila para una persona mayor, una raza pequeña que pueda ser adiestrada en amohadillas de orina, una raza grande para la protección del hogar / negocio, una raza hipoalergénica que no se desprenda de la piel , un compañero para correr, o quizás nunca haya tenido un perro antes, nuestro personal está disponible los siete días de la semana por teléfono, correo electrónico o en persona en nuestras instalaciones para ayudarlo a elegir la raza y el perrito adecuados para ajuste a su estilo de vida.

Chews A Puppy reconoció hace mucho tiempo que proporcionar perritos de alta calidad a nuestros clientes, si bien es la base de nuestro compromiso en esta industria, fue solo el comienzo ...

Los perritos necesitan estar sanos y protegidos contra las enfermedades, y por supuesto necesitan estar bien entrenados para que puedan convertirse en un miembro agradable de su familia. Fue por estas razones que nuestro personal desarrolló las garantías de salud escritas y los servicios de capacitación que se proporcionan con todos y cada uno de los perritos que ofrecemos para la venta. Además, su mascota necesita tener una nutrición adecuada y un juego social para mantener una vida física y mental saludable. Con este fin, Chews A Puppy ofrece opciones de alimentación de calidad, juguetes, suplementos, collares y correas, y muchos otros artículos para los amantes de las mascotas y los dueños de perros.

Nuestra visión

Nuestro negocio comenzó con un concepto simple. Para redefinir nuestra industria estableciendo nuevos estándares y atreviéndonos a hacer lo que se pensaba que era imposible. Era un plan simple que requería soluciones complejas para que funcionara. El resultado es la historia de éxito de nuestro modelo de negocio tal como es hoy. Estamos orgullosos de nuestro negocio y se nota en nuestros estándares.

1. Ser profesionales responsables del cuidado de mascotas.
2. Para ayudar a nuestros clientes con respecto al cuidado canino y la propiedad responsable de las mascotas.
3. Proporcionar a nuestros clientes nutrición y suministros caninos de calidad.
4. Ofrecer perritos a nuestros clientes de nuestro grupo de criadores cuidadosos.
5. ¡Proporcionar transparencia sobre de dónde vienen nuestros perritos!
6. Para educar a nuestros clientes sobre cómo cuidar adecuadamente a un perro ANTES de que traigan a su nuevo perrito a casa.
7. Estar disponible para nuestros clientes DESPUÉS de traer a su perrito a casa al ofrecer una amplia gama de servicios integrales para garantizar que nuestros clientes tengan el apoyo que necesitan para criar y cuidar a su perro.


Chews A Puppy Adoption Center, Inc. is a registered 501c3 non-profit organization. Our mission is to assist homeless pets in need of good homes while educating the public regarding the importance of their responsibility for providing their pet for all of its needs for life, including spaying and neutering of their pets, and providing quality nutrition and training to ensure that their adoptable pets are healthy, well mannered members of the family and society. While we do occasionally have cats and other pets, our primary focus is on the adoption of canines. As a 501c3 non-profit, we rely on donations from individual donors, foundations, and corporate partners in order to provide services to the community.

LA PROMESA DE NO“PUPPY MILL”


El término "fábrica de perritos” se refiere a un criador ilegal de mala calidad que no cumple con las regulaciones locales, estatales o federales aplicables con respecto a las prácticas de bienestar animal. Chews a Puppy nunca obtendrá a sabiendas ningún perrito de un criador ilegal o deficiente.

Entrenamiento Login